
Te preguntas qué necesitas arreglar antes de vender tu casa en Downey? 🏠
Bueno, antes de tomar el martillo, aquí hay 5 renovaciones que raramente te dan un rendimiento saludable a tu inversión. Ten cuidado …
1. Fontanería (plomería) o climatización – los compradores sólo se preocupan realmente por lo que pueden ver, así que innecesariamente actualizando a PEX cuando tienes plomería funcional o actualizar una unidad de aire acondicionado que ha sido arreglada y ya funciona probablemente te va a costar más dinero de lo que vale la pena.
2. Baños – Según Bankrate.com, la mayoría de los vendedores que actualizan sus baños sólo hacen más o menos la mitad de lo que gastan. Recomendamos una limpieza profunda y sólo reemplazar lo que absolutamente debe ser reemplazado. Nunca es una mala idea re-empastar los azulejos e instalar una nueva cortina de ducha.
3. Ventanas nuevas, alfombras y pisos – antes de ir a reemplazar algo, pregúntate: “Puedo limpiarlo o pulirlo en su lugar?” Normalmente, puedes. Y eso es muy bueno, debido a que los pisos nuevos suelen costar más de lo que valen, nuevas ventanas no tienen sentido a menos que tus ventanas actuales sean un solo vidrio o las sellados hayan fallado y la mayoría de los compradores pondrán nuevas ventanas de todos modos.
4. Derribar paredes – podrías reconsiderar derribar esa pared. A menudo es menos importante tener una sala grande o dormitorio principal y más importante (para el valor de reventa, al menos) tener múltiples dormitorios.
5. Reemplazar una bañera por una hermosa ducha de paseo – es extremadamente poco probable que esto te haga dinero. Las renovaciones extravagantes rara vez dan sus frutos (muchos compradores prefieren baños funcionales y limpios, más que extravagantes). Además, si algún comprador potencial tiene hijos, probablemente habría preferido la bañera de todos modos.
En lugar de gastar tiempo y dinero en las renovaciones anteriores, prueba un trabajo de pintura fresca, fotos profesionales, césped cortado y prolijo y un interior brillante limpio – te sorprenderá con lo que esas cosas pueden hacer y lo poco que te pueden costar.
O si todo esto es demasiada molestia, llámanos al (323) 990-3922 compramos propiedades en efectivo, en la condición en que se encuentren.